Caminos de Pasión participa en una campaña nacional para atraer visitantes durante la Semana Santa

Posted by

Caminos de Pasión, ruta a la que pertenecen, entre otras, las localidades de Lucena y Cabra, participa en la campaña a nivel nacional iniciada por la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía para fomentar las visitas a la región durante la Semana Santa. La campaña, que se ha presentado esta semana en Écija y que ha contado con la asistencia del alcalde de Lucena y presidente de Caminos de Pasión, Juan Pérez, presenta la Semana Santa andaluza como un recurso singular que representa la identidad y la cultura autóctona de la comunidad.

A través de un spot específico que se emitirá en canales regionales y  nacionales, además de inserciones en prensa y radio, la campaña está enfocada a los propios andaluces, y a las comunidades de Madrid, Castilla-La Mancha y Castilla y León. El vídeo publicitario muestra las particularidades de la celebración y anima a vivir la Semana Santa ‘Intensamente’, como el lema general de promoción del destino.

En concreto, se realizarán más de 300 proyecciones televisivas, 40 inserciones en 15 cabeceras de prensa nacional, cerca de 200 cuñas radiofónicas y acciones online en redes sociales con las que se prevén alcanzar más de ocho millones de impresiones.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *