Annes destina los 227€ recaudados con la obra ‘Javier hi hijo’ a Acuarela de Barrios

Posted by

La Asociación de Niños con Necesidades Especiales Annes ha hecho entrega de 227 euros a la Fundación Acuarela de Barrios para apoyar el crowdfunding El sueño de Seli iniciado por esta ONG. La cantidad corresponde a la recaudación obtenida con la representación de la obra de teatro Javier mi hijo el pasado 3 de febrero. Con esta entrega se cumplen los dos retos marcados por Annes con esta iniciativa, la de “concienciar, por un lado, sobre la discapacidad, y la de apoyar, por otro, a otra asociación lucentina que trabajar con niños”. Así lo ha expresado la vicepresidenta de la asociación, Araceli Moreno.

Estos 227 euros se destinarán al proyecto El sueño de Seli, una joven lucentina marcada por una infancia en un ambiente marginal y a  la que Acuarela de Barrios está ayudando a iniciar una nueva vida en Almería estudiando un ciclo formativo de navegación y pesca. Así lo ha explicado uno de los promotores del crowdfunding y miembro de Acuarela de Barrios, Miguel Herrador.

Unas 200 personas acudieron a la representación de Javier mi hijo que hizo posible esta recaudación. El crowdfunding está abierto a la participación de todas las personas que deseen ayudar a Seli, y que pueden realizar su aportación a través de la web migranodearena.org. El secretario de Annes, Javier Delgado, ha destacado la importante labor que realiza Acuarela de Barrios con los menores lucentinos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *