Adjudican a EMD las gradas de la Ciudad Deportiva por un 10% menos de coste de lo previsto    

Posted by

La empresa EMD (Equipamiento y Material Deportivo) será la encargada de suministrar al Ayuntamiento de Lucena el graderío que se instalará en la ciudad deportiva a partir del próximo mes de marzo. La mesa de contratación del Ayuntamiento ha adjudicado hoy los trabajos a esta firma que ha conseguido reducir en un 10 por ciento el precio tipo de licitación.
 

Así, EMD se compromete a la instalación de estas gradas por un importe de 155.000 euros, es decir, 17.000 euros menos que lo fijado en el pliego de condiciones, según anunciaba hoy ante los medios de comunicación el concejal de Deportes lucentino, Emilio Montes Mendoza (PSOE).

 
A este concurso público han concurrido 4 empresas. La administración ha tenido en cuenta ala hora de adjudicar la instalación aspectos como la calidad de las estructuras, la garantía, el plazo de entrega y la disposición en la ciudad deportiva. El Ayuntamiento proponía en el concurso un presupuesto máximo de 172.000 euros para la adquisición de un graderío que tendrá una capacidad para 3.600 espectadores.
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *