900 personas se han inscrito ya para participar en la III Carrera Nazarena el próximo sábado

Posted by

900 personas han formalizado ya su inscripción para participar en la Tercera Carrera Nazarena, que tendrá lugar el próximo sábado a partir de las ocho de la tarde. El recorrido partirá este año desde la Caseta Municipal, donde la Archicofradía de Jesús Nazareno mantendrá una barra instalada desde el viernes por la noche, y subirá por la Avenida del Parque para incorporarse a la calle El Peso. A la altura de la calle Curados los participantes iniciarán el recorrido de Jesús Nazareno el viernes Santo para terminar, una vez pasada la Capilla, bajando de nuevo la Avenida del Parque hasta el recinto ferial, donde el sábado por la noche la barra estará amenizada por la actuación de los montillanos Rock and Troll. Desde la Cofradía de Jesús Nazareno han invitado a todos los lucentinos y lucentinas a participar de esta iniciativa, organizada para recaudar fondos para financiar las obras de reconstrucción de San Pedro Mártir. Así lo ha expresado Miguel Ángel Jiménez.

El precio de la inscripción es 7 euros e incluye camiseta y bolsa de corredor. Las personas interesadas pueden inscribirse tanto a través de los miembros de la Cofradía como en Videoluc Televisión hasta una hora antes del comienzo de la prueba.

Jiménez también ha mostrado su agradecimiento a todos los patrocinadores de esta tercera carrera, entre ellos a la Clínica Dental Romero Álvarez. En su nombre, Macarena Romero ha animado a participar en una iniciativa deportiva para disfrutar en familia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *