26 artistas locales rinden homenaje a Isabel Jurado con una exposición en la Biblioteca Municipal

Posted by

26 artistas locales han plasmado en 29 obras su particular visión de la pintora local Isabel Jurado, obras que se han reunido en una exposición de homenaje que se abrió ayer en la Biblioteca Pública Municipal, donde podrá visitarse hasta el próximo 17 de junio.

A través de distintas técnicas, incluida una poesía, estos artistas muestran a la pintora lucentina, conocida a nivel internacional, desde su propia perspectiva, conformando una exposición variopinta pero que unifica el cariño y la admiración que todos ellos sienten por Jurado. Así lo ha explicado Ana Bmp, de la asociación cultural Selpia, una de las promotoras del proyecto.

Isabel Jurado felicitó a todos y cada uno de los participantes por su obra, que ha supuesto, dijo una superación increíble ya que todos han logrado, dentro de su manera de ver la pintura, una versión original y única. La pintora reivindicó, además, el apoyo institucional para que los jóvenes talentos locales sigan encontrando siempre un lugar donde exponer sus creaciones.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *