520 menores pasarán por los cursos intensivos de natación que imparte el PDM, que se iniciaron ayer

Posted by

520 menores pasarán por los cursos intensivos de verano que imparte el Patronato Deportivo Municipal que comenzaron ayer en las piscinas municipales. Aún quedan algunas plazas para el tercer turno de estos cursos, para la primera quincena de agosto, si bien los dos turnos de julio ya se encuentran completos. El concejal de Deportes, Manuel Lara, visitó ayer las instalaciones coincidiendo con este inicio de los cursos, acerca de los que destacó su elevada demanda así como su relación con las mejoras acometidas en las piscinas, donde se ha llevado a cabo la sustitución de 1.200 m2 de césped en el entorno de la piscina infantil, la colocación de zona entoldada en los merenderos y la impermeabilización de toda la canaleta perimetral de la piscina para evitar filtraciones y pérdidas de agua, lo que asegura, está dando como resultado una bajada en el consumo de la instalación a pesar de haberse aumentado el horario.

Lara  también destacó el empleo generado en estas instalaciones, para las que se han generado para los meses de julio y agosto, 34 contratos, entre socorristas, monitores, personal de mantenimiento y limpieza, y de seguridad para dar servicio a una cifra que espera este año supere los 38.000 del pasado año.

Lara también abundó en la importante macha de la venta de los bonos de temporada y mensuales, que prácticamente se encuentran agotados, y recomendó la compra de entrada a través de la web www.pdmlucena.com para asegurarse la entrada al recinto, además del descuento del 10% que ofrece esta modalidad de compra. Aunque también pueden adquirirse en taquilla y en las oficinas del PDM.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *