21.000 efectos pirotécnicos se verán el domingo en unas Fiestas Aracelitanas iluminadas por 366.000 led

Posted by

21.000 efectos pirotécnicos conforman el espectáculo piromusical que acompañará la entrada de María Santísima de Araceli el próximo domingo, durante el acto principal de las Fiestas Aracelitanas de este año. A lo largo de los 30 minutos que dura este espectáculo podrán verse los últimos efectos y colores en materia de pirotecnia, como colores púrpuras o estelas plateadas. 366.000 puntos de luz led iluminarán el centro histórico de la ciudad y el recinto ferial durante estos días con una potencia de más de 24.000 vatios.

Así lo ha anunciado la concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Lucena, María del Mar Morales, quien ha presentado un programa que se inicia mañana, 1 de mayo, con la corrida de toros mixta que protagonizarán Diego Ventura, Juan José Padilla y Cayetano a las cinco y media de la tarde en el Coso de los Donceles a beneficio de la Archicofradía de María Santísima de Araceli.

La edil ha invitado a la población a disfrutar de todas las actividades, que incluyen desde el tradicional día del niño en las atracciones feriales del jueves, a los actos centrales como el pregón, la romería o la procesión, y otros más lúdicos y festivos, como las actuaciones previstas en la Caseta Municipal.

Las entradas para asistir a la fiesta que sigue al Pregón se pueden adquirir, al precio de 15 euros, en el Ayuntamiento lucentino.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *