11 agrupaciones del Conservatorio participarán en el ciclo de conciertos organizados por el fin de curso

Posted by

El Auditorio Municipal de Lucena acogerá entre los días 4 y 6 de junio un ciclo de conciertos organizado por el Conservatorio Profesional de Música Maestro Chicano Muñoz para celebrar el fin de curso, en el que participarán hasta 11 agrupaciones instrumentales surgidas de sus aulas.

La Escolanía, los Ensembles de la recién creada aula de Percusión y la banda infantil y juvenil estarán a cargo del primer concierto, el próximo lunes. La Orquesta Infantil de Cuerdas, el grupo juvenil de guitarras y la orquesta juvenil de cuerda serán los encargados de la actuación del martes 5 mientras que el miércoles les tocará el turno a los miembros del cuarteto de saxofones y la banda y la orquesta sinfónicas.

Todas las actuaciones darán comienzo a las ocho de la tarde y al entrada para cada actuación tiene un precio simbólico de 2 euros. Las entradas están disponibles en el propio Conservatorio, además de la Biblioteca Municipal y lucenaentradas.es.

Para el jefe del Departamento de Actividades Musicales Complementarias del Conservatorio, Víctor Nájera, se trata de una oportunidad para disfrutar de un repertorio muy variado a cargo de la práctica totalidad del alumnado del centro, desde los que se están iniciando, a los que se encuentran finalizando sus estudios, con una importante proyección y expectativas de iniciar una carrera profesional musical.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *